Copa Perú: José Pardo quedó eliminado en la etapa Departamental

  • Salud del Datem del Marañón le ganó 2-1 y lo dejó fuera
    salud del datem

Ya lo habíamos dicho. La liguilla de la etapa Departamental estuvo compuesto por equipos mediocres. Solo así se explica que José Pardo el último sábado le haya goleado 4-0 a Salud, y en el partido extra jugado ayer, el cuadro del Datem del Marañón haya ganado 2-1.
Este resultado le permite al cuadro blanco quedar como subcampeón y jugar la etapa Nacional de la Copa Perú ante los equipos campeones de las regiones Ucayali y San Martín.
¿Qué pasó en el partido de ayer? Que Salud se mostró más empeñoso ante un cuadro iquiteño confiado e impotente para darle vuelta al marcador que incluso hasta pudo ser más amplio.
Lo que no se entiende es cómo José Pardo no pudo demostrar su superioridad ante un conjunto que ya no tiene dinero para quedarse en Iquitos y justamente por esa razón es que el juego se tuvo que adelantar, incluso, recibió alojamiento por parte de su rival.
¿Cómo afrontará ahora Salud la etapa Nacional que está a la vuelta de la esquina si tiene que viajar hasta las regiones de Ucayali y San Martín? Vaya dilema, aunque dicen que apareció un mecenas anónimo que reanimó al equipo. (GL)

6 comentarios en “Copa Perú: José Pardo quedó eliminado en la etapa Departamental

  1. que egoista es el comentario que brindan este medio…basta un boton para la muestra…sus triste arbitro le dio pena perder y por eso les dio un adicional casi de diez minutos que penita por el PARDITO MEDIOCRITO ASI COMO DICE ESTE MADIO..DATEM LES HIZO COMER CRUDO A USTEDES EN SU PROPIA CANCHA….HOY ES UN EQUIPO REPRESENTANTE DE LA REGION LORETO YA NO ES DEL DATEM…AHI QEREMOS VER LA DEMOCRACIA DE LOS GRANDES PLITICOS ACTIVOS PARA DAR LA MANO A ESTE GRAN EQUIPO….Y DE ANTEMANO DECIRLES A ESTES MEDIOCRES DE PERIODISTAS QUE SE CREEN LLAMAR, QUE LES FALTA BASTANTE PARA NOTAR SUS CALIDAD DE PROFECIONAL QE SON..UN BUEN PROFECIONAL HACE UNA BUENA CRITICA PERO CONSTRUCTIVA…..PREPARECEN MAS SEÑORES COMENTARISTA MEDIOCRES….

  2. ESTIMADO AMIGO ROLANDO ME GANASTE EN EL SAQUE, OPINO LO MISMO,, QUE PENA QUE TENGAN COMENTARISTA MEDIOCRE EN UN MEDIO TAN IMPORTANTE Y DE PRESTIGIO EN LA REGION Y EL PAIS, PERO NO ES SOLO CULPA DE LLANTO LASTIMERO, SI NO DE LA IRRESPONSABILIDAD DEL JEFE DE REDACCION QUE DEJO PUBLICAR UN COMENTARIO TAN ABSURDO.

  3. felicitamos a este gran equipo que supo salir adelante apesar de las dificultades, grande salud datem.

  4. Lo unico que faltaba, que esta prensa de este diario tambien sea localista y centralista, pero en este año a quedado demostrado que un equipo provinciano como ustedes llaman a los que vienen de afuera, les haya ganado en su propia cancha a un equipo que tiene una planilla de 14,000 soles mensual como el jose pardo, que pena amigo periodista, los partidos se ganan con coraje y mucho esfuerzo como lo ha demostrado salud datem, y lo seguira demostrando cuantas veces quiera para que ustedes sigan comentando y lucrandose deportivamente.

  5. eso es lo que faltaba… comentarios egoísta de parte de este medio, Ganaron al Pardo en su propia cancha… este es le fútbol amateur, no descubriste nada
    tu comentario si que da pena por menospreciar el logro de un determinado equipo.

  6. bueno es la segunda vez consecituva que un equipo de san lorenzo clasifica a la nacional, recordemos que el alianza cristiana tambien llego a semifinales la pasaba copa peru, en donde fue eliminado por el que terminaria siendo campeon: UTC de cajamarca. la pregunta es. y los equipos de yurimaguas ?? acaso no existen…????

Los comentarios están cerrados.