Copa Perú: Falta mucho por corregir en equipos loretanos

– Liguilla final permite ver la mediocridad en la que juegancopa peru bolivar

Bastó ver la primera fecha de la liguilla final de la etapa Departamental para saber que nos encontramos en un nivel bajo. A los equipos loretanos les falta ese plus que indique que pueden aspirar a ser campeones de la Copa Perú porque si no tienen ese pensamiento, para qué entonces juegan.
Si bien es cierto que ‘camino se hace al andar’, la verdad es que vemos que muy poco podrán hacer equipos como José Pardo, Bolívar FC, Manaus y Salud cuando ingresen a disputar la etapa Nacional. De ganas no se vive.
Observando a las escuadras, vemos que falta la regularidad que es la base para que un equipo pueda ir de menos a más. Sin esto, el fútbol loretano está frito y se duda mucho que esto pueda cambiar de acá a dos fechas.
En la liguilla actual, jugada la primera jornada, no se vio un equipo que marque la diferencia, se notó que todos están parejos pero no por buen rendimiento sino que están iguales en lo mediocre, en la simpleza. No hay un club que destaque, menos un jugador.
Pero como el fútbol es impredecible, ya que un día puedes golear y el otro perder ante el más débil, habrá que esperar que los equipos se refuercen de manera conveniente para no hacer un papelón en la Nacional ante los equipos ucayalinos y sanmartinenses. Estaremos atentos. (GL)

2 comentarios en “Copa Perú: Falta mucho por corregir en equipos loretanos

  1. Un favor no se si pueden mostrar tan bien fotos de los equipos que no son de Iquítos no cean centralistas

Los comentarios están cerrados.