Copa Perú: Estudiantil CNI se enfrenta hoy al UCV Tarapoto por la etapa Nacional

  • Hoy todos al estadio Max Augustin

estudiantil cni1

Se acabaron las especulaciones, se terminó el tiempo de espera. Hoy a las 3 de la tarde se inicia la etapa Nacional de la Copa Perú para Loreto, en donde su máximo representante, Estudiantil CNI, se medirá en el estadio Max Augustin a la UCV de Tarapoto.

El equipo dirigido por Glider Dávila y Juan José Vásquez quedó expedito para este cotejo en donde llegan sin ningún lesionado y con todas las ganas de debutar ganando, más aun si es local. Hasta mantuvieron un par de charlas psicológicas para evitar ser víctimas de la presión que significará vencer en casa.

El objetivo es claro, llegar al fútbol profesional; pero el camino es muy largo y para eso habrá que quemar etapas. Por lo pronto, la mira está puesta en quedarse con los tres puntos ante el cuadro tarapotino que, como ya lo sabe el profesor Dávila, cuenta con buenos mediocampistas y con dos defensas centrales que son buenos por arriba pero accesibles por abajo.

La oncena del campeón de Loreto, quedó establecida de la siguiente manera: Tommy Ramírez; Francesco Urquizo, Pedro Tello, Jesús Bicerra, Ronald ríos; Jordan Pérez, Aldo Mozombite; Piero Nube, Jordi Del Águila, Rider Guevara; y Ferrín Del Águila.

Hay que estar atentos al trabajo que puedan hacer los réferis son de Lima y que ayer arribaron a Iquitos. El comisario del partido es de la región Junín.

Por su parte, el subcampeón Kola San Martín viaja esta tarde a Pucallpa en dos vuelos, un grupo en Peruvian y el otro en Star Perú, para enfrentar el domingo 4 a las 3 pm, a Deportivo Neshuya, campeón de la región Ucayali. (Gonzalo López)

Comments are closed.