Copa Perú: Bolívar eliminado y José Pardo clasificado

– Etapa Departamental trajo una sorpresa. Ahora se viene la liguilla final
jose pardo

Tal vez lo hinchas y dirigentes de Bolívar no esperaban pasar por esto, es decir, quedar eliminados tan pronto en la Copa Perú, al punto de no llegar ni siquiera a la liguilla final de la etapa Departamental. Eso, definitivamente, es una pérdida de todo lo que se invirtió este año y una desilusión más para el mecenas de ese equipo, Giuseppe Navarro.
Bolívar FC solo pudo empatar a un gol ante un corajudo cuadro de Flor de Punga, por el grupo A, que se hizo fuerte en su casa, Requena, además que recibió todo el aliento de la afición en los 90 minutos de juego. Ese 1-1 le bastó al cuadro requenino para jugar ahora en la liguilla final en Iquitos.
Por el mismo grupo, Manaos de Requena fue el otro conjunto de esa provincia que clasificó dentro de los cuatro mejores al vencer 2-0, en un buen partido extra, al 07 de Junio de Ucayali.
En la sede de San Lorenzo, Datem del Marañón, el José Pardo fue la otra cara de la moneda de los cuadros iquiteños, al golear 5-1 al Hércules de Nauta por el grupo B, sumando 09 puntos en tres partidos jugados y accediendo invicto a la liguilla.
Mientras que en el grupo A, los equipos de Hospital de Alto Amazonas y Salud del Datem del Marañón, tendrán que jugar un partido extra hoy al mediodía para conocer al equipo clasificado a la liguilla que inicia el sábado 22 de agosto en el estadio Max Augustín. (GL)

Resultados tercera fecha

Sede San Lorenzo
– Grupo A: Hospital (Alto Amazonas) 5 vs 1 Acudecana (Nauta)
– Grupo B: San Antonio (Datem) 4 vs 5 Municipal (Alto Amazonas)
– Grupo B: Hércules (Nauta) 1 vs 5 José Pardo (Maynas)
– Descansa: Salud (Datem) Grupo A

Sede Requena
– Grupo A: 07 de Junio (Ucayali) 0 vs 2 Manaos (Requena)
– Grupo B: Flor de Punga (Requena) 1 vs 1 Bolívar FC (Maynas)