Coordinadores de ONPE y ODPE observaron puesta en 0 del sistema de cómputo

– Mencionaron que todo estaba debidamente en orden
– Se espera que hasta el día de mañana ya se conozcan los resultados al 100% en la ONPE. IMG_9673

En la mencionada actividad estuvieron presentes los coordinadores Manuel Rodríguez y Eulogio Mendoza, para verificar la puesta en 0 de los módulos de cómputo antes de recibir las actas electorales con los resultados correspondientes de los votos emitidos por los ciudadanos.
«Lo que hacemos acá es verificar que no haya información agregada en los módulos de cómputo. De otro lado, como ha dicho el jefe nacional contar con el avance de actas procesadas al 100% no significa que estén computados, es posible que haya actas observadas las mismas que se pasan al JEE-Maynas, para que resuelva», dijo Rodríguez.
Por su parte el coordinador Eulogio Mendoza, mencionó que hasta el día martes ya se podría contar con el 100% de las actas computadas.
«Todo el trabajo ha sido planificado y coordinado con ONPE, así como con el JEE- Maynas para realizar las diversas actividades cada uno de acuerdo a sus competencias.
Este lunes se estará dando un buen porcentaje de las actas computadas, no al 100% porque hay distritos alejados como Torres Causana, Trompeteros, El Tigre, Putumayo etc. Se hará conforme van llegando» concluyó Mendoza.