COOPAC «San Martín de Porres» cumple seis años

COOPAC-San-Martín-de-Porres

– Con diversas actividades

COOPAC-San-Martín-de-Porres
COOPAC-San-Martín-de-Porres

La agencia Iquitos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito «San Martín de Porres» celebra su VI aniversario de funcionamiento en la capital de la región Loreto.

En el marco de dicha celebración viene organizando una serie de actividades que se inician mañana con el Primer Campeonato de  Fulbito «COOPAC SMP 2013», desde las 8.30 de la mañana en el Club Tennis Iquitos, actividad deportiva a la que han sido invitadas 12 instituciones.

El martes 19 se ofrecerá una retreta a cargo de la banda de música de la Municipalidad Provincial de Maynas, desde las 8 de la noche en la plaza de Armas. El miércoles 20 a las 7 de la noche se oficiará una misa solemne en la parroquia San Martín.

Finalmente el jueves 21 desde las 7.30 de la noche, en el auditorio del Colegio San Agustín, se realizará una velada artística, en la que además de canto y baile, se ha programado un bingo y regalos a los asistentes. Todos los socios y público en general están invitados a participar en las actividades de celebración por el VI aniversario de la agencia Iquitos de la COOPAC «San Martín de Porres».