Convocan a plantón en Electro Oriente por mal servicio brindado

  • Dirigentes aseguraron que también realizarán protesta en Movistar y SedaloretoFoto dirigentes

Cansados de tantos cortes de fluido eléctrico, corte de agua potable y la lentitud del internet en la ciudad, dirigentes del Frente de Defensa de Maynas han convocado a un plantón en el frontis de la empresa Electro Oriente para entregar un documentos a los funcionarios y hacer sentir sus voces de protestas por el mal servicio que vienen brindando a los usuarios.
A decir de Javier Sangama, esta acción de lucha nace a raíz de las constantes interrupciones de los servicios básicos, y que muchas veces no son compensados con nada, “ya es hora de decir basta a estos atropellos por parte de estas empresas que lo único que hacen es perjudicar la vida normal de los pobladores que hacemos uso de estos servicios, pero sí son exigentes en los recibos de pagos y si tu no cumples en la fecha establecida, son puntales en cortarte el servicio, eso es lo que nos impulsa a salir a las calles, movilizarnos y plantarnos en el frontis de estas empresas para ver qué solución toman ante estos imprevistos”, sostuvo el dirigente.
La concentración se realizará el día de hoy a partir de las 6 de la mañana en las inmediaciones de la plaza San Antonio, lugar de donde partirán  en una movilización hasta estos lugares. Por otro lado dirigentes de la zona de Bellavista Nanay, Morona Cocha, Putumayo, Nuevo Versalles, Múnich, entre otros asentamientos humanos y pueblos jóvenes, e incluso urbanizaciones, han asegurado su presencia en esta marcha de sacrificio.
Los dirigentes manifestaron que este es el inicio de una “lucha sin cuartel” para hacer respetar su derecho como consumidores de estos servicios y si con esta medida no hay solución alguna, no descartan con radicalizar su lucha. (C. Ampuero)