Convocan a participar en el curso de Actualización para Docentes – Segunda Fase

Lo organiza la UNAP y el ministerio de Educación

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana en convenio con el Ministerio de Educación, desarrollará el curso de actualización para profesores incorporados a la Carrera Pública  Magisterial (CPM) del segundo al quinto nivel en las siguientes modalidades: Educación Básica Regular(EBR) incorporados solamente hasta el año 2009, Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE) y Educación Técnica Productiva (ETP) incorporados los años 2009 y 2010.

El curso de actualización se llevará a cabo en su segunda fase en las UGEL Maynas, Nauta, Requena y Ramón Castilla.

La inscripción en la UGEL Maynas se llevará a cabo hasta el viernes 4 de febrero en el Centro de Idiomas de la UNAP (Sargento Lores 446 segundo piso) en el horario de lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 4 a 7 pm. La prueba de entrada para estos docentes se llevará a cabo el día sábado 5 de febrero a las 9 am en las aulas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNAP.

El desarrollo de este curso en las UGEL de Nauta, Requena y Ramón Castilla se les avisará oportunamente a través de las direcciones. La responsable del curso de actualización es la doctora Gloria Sadith Vásquez de Bardales, catedrática principal de la UNAP. Este curso tiene por objetivo fortalecer las competencias personales, profesionales y de gestión, de los docentes del segundo al quinto nivel de la CPM; los que más se destaquen serán profesores asesores o mentores de los incorporados al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM).