Convocan a II Concurso de Admisión 2017 de la Escuela de Policía Iquitos

  • Postulantes deben reunir requisitos indispensables 

Desde el pasado 18 de octubre hasta el 07 de diciembre del presente año, la Dirección de Educación de la Policía Nacional del Perú, viene convocando a la juventud loretana a participar en el II Concurso de Admisión 2017 de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP de Iquitos, ofreciéndole una sólida formación académica y permitiéndoles desempeñarse eficientemente como suboficiales de la PNP.
Se destaca que el perfil de egreso y el plan de estudios del proceso de formación de los ingresantes será utilizada con mayor eficiencia durante el tiempo que permanecen internados. Asimismo, los jóvenes alcanzarán en un menor período formativo las competencias que se han redefinido en función de la demanda ciudadana, las necesidades del servicio de la propia PNP respecto a los resultados actuales de su preparación.
Los postulantes deben reunir los requisitos indispensables: Ser peruano de nacimiento. Talla mínima: Varones 1.63 cm., y damas 1.56 cm., tener el peso y talla de acuerdo a la tabla antropométrica, edad entre 18 y 24 años de edad computados al 31 de diciembre de 2017.
En este proceso, el postulante selecciona en línea la Unidad Académica a la que desea postular; llenar los formularios según los requisitos y quedará apto para los exámenes correspondientes: médico, de aptitud física, entrevista personal y de aptitud académica, y de conocimientos.
Para mayor información, los interesados deberán ingresar a la página web de la Policía Nacional del Perú: www.pnp.gob.pe. y/o acercarse a las instalaciones de Escuela PNP Iquitos, ubicado en la carretera Iquitos-Nauta Km 5.100.
(C. Ampuero)