Convocan a II Concurso de Admisión 2015 de la Escuela PNP Iquitos

  • Podrán postular jóvenes de comunidades nativasFoto admision 1 Foto admision 2

Desde el pasado 01 de setiembre hasta el 21 de octubre del presente año, la Dirección de Educación de la Policía Nacional del Perú, viene invitando a la juventud loretana a participar en el II Concurso de Admisión 2015 de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP de Iquitos, ofreciéndole una sólida formación académica, permitiendo desempeñarse eficientemente como suboficial de la PNP. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: Ser peruano de nacimiento. Talla mínima: Varones 1.65 cm. y Damas 1.58 cm.
Además, tener el peso de acuerdo a la estatura, Edad entre 17 y 25 años computados al 31 de diciembre de 2015. Partida de Nacimiento original y copia legalizada. Copia legalizada del DNI, Libreta Militar o Boleta Militar, seis fotografías tamaño carnet a color fondo blanco. Certificado Oficiale de Estudios de haber aprobado los 05 años de educación Secundaria, visados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) respectiva. Entre otros, de acuerdo a la Carpeta del Postulante.
En esta oportunidad, pueden postular los jóvenes pertenecientes a comunidades nativas. Para lo cual deberán acreditar su nacimiento en la comunidad de origen (Partida de Nacimiento), residir en su comunidad (Constancia de Morador), acta del presidente de la comunidad de Propuesta del postulante, haber concluido sus estudios secundarios en su zona (Certificados de Estudios). Para ambos casos deberá acceder a la Carpeta de Postulante publicada en la página web: www.pnp.gob.pe
Para mayor información los interesados deberán acercarse a las instalaciones de Escuela PNP Iquitos, ubicada en la carretera Iquitos-Nauta Km 5.100 de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (C. Ampuero)