Convocan a II Concurso de Admisión 2011 de la Escuela Técnico Superior PNP de Iquitos

Desde el pasado 01 de Agosto hasta el 10 de Setiembre del presente año, la Dirección de Educación de la Policía Nacional del Perú, viene invitando a la juventud Loretana a participar en el II Concurso de Admisión 2011 de la Escuela Técnico Superior PNP de Iquitos, ofreciéndole una sólida formación académica permitiéndole desempeñarse eficientemente como Suboficial de la PNP. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos:

–           Ser peruano de nacimiento.

–           Talla mínima: Varones: 1.65 cm.; Damas: 1.58 cm.

–           Peso de acuerdo a la estatura.

–           Tener entre 17 y 25 años de edad computados al 31 de diciembre de 2011.

–           Partida de Nacimiento original y copia legalizada.

–           Copia legalizada del DNI, Libreta Militar o Boleta Militar

–           Seis fotografías tamaño carne a color fondo blanco.

–           Certificado Oficiales de Estudios de haber aprobado los Cinco (05) años de educación Secundaria, visados por la Unidad de gestión Educativa local (UGEL) respectiva.

–           Entre otros de acuerdo a la carpeta del postulante.

 

Asimismo, pueden postular los jóvenes pertenecientes a comunidades nativas. Para lo cual deberán acreditar su nacimiento en la comunidad de origen (Partida de Nacimiento), Residir en su Comunidad (Constancia de Morador), Acta del Presidente de la Comunidad de Propuesta del postulante, Haber concluido sus estudios secundarios en su zona (Certificados de Estudios). Para ambos casos deberá acceder a la Carpeta de Postulante publicada en la página web: www.pnp.gob.pe

 

Mayor información los interesados deberán acercarse a Escuela Técnico Superior PNP Iquitos, ubicado en la Carretera Iquitos-Nauta Km 5.100 de 08.00 a 15.00 horas.

Un comentario sobre “Convocan a II Concurso de Admisión 2011 de la Escuela Técnico Superior PNP de Iquitos

Los comentarios están cerrados.