Convocan a egresados apoyar campaña del CD UNAP en la Copa Perú

  • Así como a toda la comunidad universitaria

 

La junta directiva del equipo de fútbol: Consejo de Deportes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CD UNAP), presidida por el rector doctor Heiter Valderrama Freyre, y representada en esta oportunidad por el vicepresidente Rommel Quintanilla Huamán, convoca a los egresados de las distintas facultades de la Universidad, para que se sumen a la presente campaña que hace el club en la Copa Perú, y se preparan para enfrentar la Etapa Departamental.
Manifestó el vicepresidente Quintanilla Huamán, que necesitan el apoyo de los egresados quienes hoy son exitosos funcionarios, empresarios y políticos, para que pongan un granito de arena por el equipo universitario. Pueden donar zapatillas, pelotas, pasajes, premios para los jugadores, etc. También se pueden sumar a esta iniciativa los docentes, trabajadores administrativos y estudiantes, todo apoyo es necesario.
La UNAP actualmente pasa por una etapa de austeridad. Todos los recursos están orientados al funcionamiento institucional, y también a la mejora de las condiciones básicas de calidad, exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), para lograr el licenciamiento.
Es por ello que es necesario recurrir a otras fuentes para afrontar la actual Etapa Departamental de la Copa Perú, donde los rivales son más fuertes y los gastos son mayores; se necesitan refuerzos, incentivos, cubrir costos de viajes, etc. La directiva hace un llamado al corazón de los que gusten del fútbol y se identifiquen con la institución, para tratar de hacer una buena campaña y logren traer el ansiado fútbol profesional a la ciudad de Iquitos.