– Inscripciones se realizarán hasta el 25 de octubredefensa civil 2

La Municipalidad Provincial de Maynas, como integrante del Sistema Regional de Defensa Civil de Loreto, en coordinación con la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Loreto – INDECI, convoca a los interesados de ambos sexos en formar parte del Cuerpo de Brigadistas Voluntarios de Defensa Civil.
Aquellos que quieran integrar este Voluntariado puede inscribirse como aspirante, por tal motivo se ha programado un curso teórico – práctico para la formación de Brigadistas Voluntarios, a desarrollarse en el mes de noviembre del presente año.
Para ello deben cumplir con los siguiente requisitos: Edad: no menor de 16 años ni mayor de 40 años, sin distinción de sexo, raza, credo político y de religión, posición socioeconómica, ocupación o educación. Gozar de buena salud física y mental.
No tener antecedentes judiciales ni policiales, comprobados con los correspondientes certificados o declaraciones juradas. Los menores de edad, contar con la autorización expresa de los padres. Copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Las inscripciones y coordinaciones se vienen realizando hasta el 25 de octubre en los siguientes lugares: Oficina Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Loreto en Calle Requena No. 149 o a la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas ubicado en la Calle Távara West No. 1135 Las vacantes son limitadas.