Convierten losa deportiva en fumadero

  • Vecinos temen por sus vidas

Pobladores que viven en la calle 14 de Febrero del Asentamiento Humano Paraíso, en el distrito de Belén, alzaron su voz de protesta porque personas de mal vivir han convertido la única losa deportiva que hay en el sector en un fumadero.

Los vecinos manifestaron que a partir de las 6 de la tarde ya no pueden pasar por este lugar porque son víctimas de amenazas por parte de estos delincuentes, quienes muchas veces, por los efectos de la droga, agreden a los moradores del lugar, ya sea con palabras soeces y físicamente.

Por lo menos son 40 muchachos que no pasan de los 16 años que se concentran en este lugar para consumir estupefacientes, muchas veces a vista y paciencia de los vecinos que poco o nada pueden hacer para evitar que se registre este tipo de situación.

“Nos amenazan si les decimos algo, tememos por nuestras vidas porque son muy agresivos, tienen machetes, cuchillo e incluso armas de fuego hechizas. La policía y los serenos brillan por su ausencia, nunca vienen cuando se les llama. Por eso es que vamos a reunirnos y tomar acciones inmediatas”, refirió una vecina del lugar.

Los pobladores de este sector indicaron que si las autoridades no hacen nada para solucionar este problema, van a tomar acciones con sus propias manos.

(C. Ampuero)