“Conversaré con el secretario del sindicato sobre el atentado”

– Expresó director del hospital Iquitos
– Manifestó que policía debe investigar prontamente sobre el atentado.DOCTOR-CARLOS-CALAMPA

El director del Hospital Dr. Carlos Calampa, al igual que todos los compañeros de trabajo de Ramón Ruíz, el secretario del sindicato que ayer fue picado en el brazo izquierdo cuando iba a recoger a sus hijos para llevarlos al colegio; se sintió muy conmovido e indignado por el ataque perpetrado contra el dirigente.
“El hecho ha podido ser más grave, ya nadie puede estar seguro en la ciudad. Él es un líder en el hospital y lo que le ha pasado nos preocupa sobremanera, pienso que la policía debe iniciar las investigaciones de forma inmediata”, declaró el director.
¿El dirigente Ramón Ruíz ha declarado que el responsable podría ser un vigilante de este hospital por criticar sus beneficios?
-Pienso que no se pueden lanzar esas palabras apresuradas, pero yo hablaré con él para saber en qué basa sus sospechas. Él para el hospital no es una amenaza, más bien es una fortaleza, todos los sindicatos son una fortaleza porque defienden los derechos de los trabajadores. Siempre hemos desarrollado buenas relaciones con los dirigentes sindicales, justamente con la nueva dirigencia nos reunimos el último miércoles donde tocamos varios temas.  Espero sinceramente que la policía tome cartas en el asunto de manera inmediata.