Convenio entre la Municipalidad Distrital de Punchana y Programa “Trabaja Perú” beneficiará a más de 30 familias

– Inició obras en el distrito
01

Hace unas semanas el alcalde de Punchana, Euler Hernández Arévalo, viajó hasta la capital para gestionar financiamiento de varios proyectos que ejecutará esta gestión en los próximos meses.
La autoridad distrital siempre pensando en el desarrollo de su distrito, coordinó el financiamiento de 02 proyectos que se trabajará en conjunto con el programa para la generación del empleo – “Trabaja Perú”, organismo del gobierno que viene trabajando de la mano con diferentes instituciones de nuestra región.
Estos 02 proyectos de convenio consisten en el mejoramiento de las veredas de la Av. Augusto Freyre (Desde calle 28 de Julio hasta Calle Unión) y la construcción de una cancha múltiple en el AH “15 de Marzo” en la zona de Versalles, con un financiamiento aproximado de trecientos mil nuevos soles en cada obra, entre la comuna punchanina y el programa “Trabaja Perú”.
Ayer a tempranas horas del día, el primer regidor Jairo Bicerra entregó los implementos respectivos (cascos, botas, guantes, poleras, entre otros materiales) a los vecinos punchaninos que trabajarán en estas 02 obras, el regidor comentó lo siguiente, “Estamos pasando lista a los vecinos de Punchana que trabajarán en estos proyectos de vanguardia que comprende veredas y cancha múltiple, nosotros como Municipalidad Distrital de Punchana estamos haciendo una contrapartida del 70% y el otro 30% el programa “Trabaja Perú”, esto en base de los S/. 360.000 Soles, beneficiando a más de 30 familias, netamente mano de obra punchanina”.
Ambos trabajos van a dar una nueva imagen al distrito de Punchana, ya que son estas las obras que desarrollan la infraestructura de la ciudad, además de dar accesibilidad a los pobladores. (MDP)