• Posiciona a la UCP en el mundo

 

Del 31 de julio al 2 de agosto 2018 la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, fue sede de la XXVI Convención Anual de la Asociación Peruana de Inglés Perú TESOL 2018, el cual estuvo bajo la divisa de “Creating Student Connections” (Creando conexiones estudiantiles). Este encuentro fue organizado por el Centro de Idiomas Extranjeros y Nativos-CIEN UCP.
En la actividad que contó con la intervención de 42 expositores y 220 participantes del Perú y el mundo, el CIEN UCP demostró estar a la altura para planificar y desarrollar proyectos académicos como congresos, convenciones, seminarios, entre otros. Además que permitió reforzar lazos y conexiones con universidades como la University of Arkansas y University of North Carolina de EE.UU. del Dubai Women’s College, Universidad Bunhyo Japón, Ecuador, Costa Rica, Venezuela y Argentina, con el objetivo de mejorar y acrecentar el nivel de formación de los docentes y estudiantes del idioma inglés.
“Todos los participantes quedaron satisfechos por haberse reunido una vez más para actualizar sus conocimientos en el idioma inglés y sobre todo por haber estado en una ciudad como la nuestra y tener una sede de prestigio como la UCP”, declaró Juan Del Castillo, director del CIEN.