«Control Selectivo 2,010»

-Intensa labor policial con Plan  de Operaciones

Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional del Perú en Iquitos, ha puesto nuevamente en ejecución el denominado Plan de Operaciones «Control Selectivo 2,010», cuya eficacia viene dando positivos resultados, verificándose la situación de personas, vehículos y otras infracciones a la Ley.

Personal policial perteneciente a la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), como parte del operativo desarrollado, logro intervenir a Tito Reiner Bardales Gonzáles (31), quien conducía la motocicleta marca Milenium, color negro, con placa de rodaje MY-73357, la misma que al verificarse los datos internos con la tarjeta de propiedad, estas no coincidían con la Tarjeta de Propiedad.

Cristian Martín Reaño Rojas (18), fue intervenido en posesión del motokar, marca LIFAN, color azul, sin placa de rodaje, cuyo número del motor y chasis, no  concordaban con los datos consignados en la Tarjeta de Propiedad.

De igual forma, fue intervenido Noé Alvarado  Pacaya (23), quien conducía la motocicleta marca RTM, color negro, sin placa de rodaje; cuyos números del motor y serie se encontraban ilegibles, los cuales luego de verificarse, tan poco coincidían con la Tarjeta de Propiedad. (GLP)