Contraloría solicita información a Ugel Datem del Marañón

  • De manera urgente para esclarecer denuncias.

El pedido lo hicieron al director Wilmer Olivera Calvay, solicitando la DATA SIAF desde el 2015 al 2017, información referida a las planillas de remuneraciones y descuentos judiciales años 2015 al 2017 de los trabajadores de la UGEL de Datem del Marañón, comprobantes de pago y sustentos respectivos.
También solicita de manera urgente el envío de los expedientes completos de los sustentos de los pagos hechos incluyendo la relación de los abonos dados al personal desde el 2015 hasta el 30 de junio del presente año.
Relación de funcionarios que laboraron desde el uno de enero 2015 hasta el 30 de junio 2017, precisando sus nombres y apellidos, su periodo, documento de designación y cese de las áreas de la dirección (director o titular de Ugel), planillas, personal de recursos humanos, área de gestión institucional, presupuesto, administración. Área de gestión administrativa, contabilidad, tesorería, responsable SIAF, AIRHSP, (responsable del aplicativo informativo de recursos humanos), así como de titulares o suplentes del manejo de cuentas de su representada en el periodo indicado.
Siendo necesario que se adjunte los documentos con los que se designaron y cesó del cargo”, puntualizó la Contraloría.
Pidiendo que el envío se debe hacer cuanto antes en copias auténticas a la Contraloría de Moyobamba, dando un plazo corto para que lo hagan. Así que muchos de los que han estado cometiendo una serie de tropelías con el presupuesto de la UGEL/Datem del Marañón, ya deben ir poniendo las “barbas en remojo”.

Un comentario sobre “Contraloría solicita información a Ugel Datem del Marañón

Los comentarios están cerrados.