“Contraloría rotará a personal de la sede Loreto”

Congresista Víctor Grandez, estará presente en audiencia del día de hoy en el IIAP.

– Declaró congresista Víctor Grández
– Por presunta colusión en algunos actos denunciados.
– Parlamentario estará hoy en audiencia pública sobre agua y alcantarillado en Loreto.

Congresista Víctor Grandez, estará presente en audiencia del día de hoy en el IIAP.
Congresista Víctor Grandez, estará presente en audiencia del día de hoy en el IIAP.

Así lo manifestó el último fin de semana el congresista Víctor Grández, anunciando que directamente ha conversado con el contralor y vicecontralor del Perú, para dar a conocer la presunta colusión de parte de algunos trabajadores de la Contraloría de la República-Loreto, con malos funcionarios denunciados por hechos graves.
«He conversado con las altas autoridades de Contraloría para darle a conocer que en la sede de Iquitos habría personal coludido con la corrupción, por lo menos es lo que percibe la población debido a que ante hechos denunciados tan flagrantes, las investigaciones no avanzan al ritmo deseado. El Contralor ha dicho que no descarta esa posibilidad por lo que estaría determinando en las próximas horas las rotaciones correspondientes del personal.
En cuanto al evento de la audiencia a desarrollarse hoy en el auditorio del IIAP, se que el espíritu de la comisión es de recoger todas las denuncias en el aspecto de agua y desagüe en Iquitos y en todo Loreto, no solo del gobierno regional, sino de los gobiernos locales para luego allá poder investigarse a fondo y se tomen las acciones correspondientes. Pienso que el congresista Urquizo y su comisión de trabajo no van a defraudar a la población de Loreto, muchos piensan que él ha venido a avalar lo que es el alcantarillado en Iquitos y no es así», puntualizó Grández.
Agregó que la comisión tenía conocimiento de toda la problemática existente en Loreto. «La audiencia será el espacio donde se reciba las denuncias de toda la población, para eso se ha invitado con documento a los representantes de las organizaciones civiles para que estén presentes. Acá no se viene a maquilar a ningún gobierno regional ni a ninguna obra, la posición de la comisión es venir  a escuchar a la población, recibir las denuncias, canalizarlas y hacerles el seguimiento», refirió.

Un comentario sobre ““Contraloría rotará a personal de la sede Loreto”

  1. Ojala cholito pòr que Yvan Vasquez y su Fuerza Loretana ya nos tienen agarrados de cholitos y la cosa empeorara con ya anunciada Reeleccion; bueno veremos en que acaba este caso.

Los comentarios están cerrados.