Continúan trabajos de mantenimiento, señalización y semaforización en la ciudad

– Gerencia de Tránsito y Transporte Público continuará trabajos a favor de la poblaciónSEÑALIZACIÓN (1)

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de su Gerencia de Tránsito y Transporte Público, en coordinación con la sección de Señalización y Semaforización, realizaron trabajos en las calles y pistas de la ciudad como parte a la contribución del mantenimiento técnico y la seguridad vial de la población en general que promueve la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera.
Asimismo, se realizaron trabajos de inspección de semáforos para su mantenimiento en toda la ciudad, además de cambio de señales verticales, pintado, señalización de los cruceros peatonales de los nuevos semáforos instalados en las intersecciones del jirón Arica / Brasil, Arica / Ucayali y Arica / García Sáenz, se dispuso también la señalización en pavimento de la calle Huallaga; todo ello, bajo la supervisión del coordinador encargado de la sección que servirá para el reordenamiento del tránsito que ha emprendido la actual gestión.
La gerente de Tránsito, Carmen Santillán Aricari, dio detalles de lo realizado. «Seguimos trabajando, la idea es estar a la vanguardia frente a otros países y eso es lo que esta gestión quiere para la ciudadanía, debo recalcar que también optimizamos el servicio con tecnología de punta ya que contamos con modernos semáforos con pantallas led, lo cual permitirá que el tiempo de duración se prolongue mucho más y si en caso la lluvia interfiere el trabajo, se hará una reprogramación», indicó la gerente. (MPM)