Continúan robos y asaltos en la carretera Santa Clara

  • Delincuentes utilizan motocarros para cometer sus fechorías

Nuevamente delincuentes vienen haciendo de las suyas en varios tramos de la Carretera Santa Clara, ubicada en el distrito de San Juan.
Los vecinos señalaron que el día de ayer en horas de la noche, un grupo de sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro color rojo, sin placa de rodaje; interceptaron a una pareja de jóvenes, que se trasladaban a bordo de una motocicleta con destino al centro poblado de Santa Clara.
Dos de los sujetos que iban como pasajeros, sacaron machetes y tras amenazar a sus víctimas, les despojaron de sus equipos celulares, billetera, cartera y mochila en donde llevaban laptop y otros objetos de valor.
Los hampones tras cometer el ilícito penal, huyeron con dirección a la Avenida José Abelardo Quiñones y se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Los jóvenes no quisieron denunciar el hecho y optaron por dirigirse a sus domicilios, en donde contaron a sus familiares lo sucedido.
Entre tanto, los vecinos del lugar vienen exigiendo a las autoridades del distrito de San Juan, que tomen cartas en el asunto, que coloquen una garita de seguridad policial por ese sector y que los patrullajes del serenazgo y de la Policía Nacional sean constantes. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Continúan robos y asaltos en la carretera Santa Clara

  1. Para acatar se debiera iluminar también la carretera ya que varios tramos que no tienen alumbrado publico

Los comentarios están cerrados.