Continúan protestas por asesinato de empresario

– Madre y ciudadanos se movilizaron por las calles pese a la lluvia
– Ciudadanía exige que se capture a los criminales. P1220151

Ayer en la mañana, a pesar de la lluvia que caía en la ciudad, la mamá del empresario asesinado Silvia Olórtegui, se movilizó por las calles de Iquitos exigiendo justicia y destitución para los fiscales que permitieron la libertad de los asesinos de su hijo, que hoy nadie sabe por dónde estarán.
A su dolor e indignación debido a lo ocurrido la semana pasada, que ya es de conocimiento público en toda la región, se aunaron muchos ciudadanos de a pie, también gente que labora en el gobierno regional, así como la Municipalidad de Maynas, pues se vio a la regidora María Román, haciendo causa común con el dolor de la señora Olórtegui.
Cuadras después se unieron los miembros de construcción civil y la CGTP para juntos caminar ante las entidades cuestionadas. “Yo no cejaré en mi lucha hasta que los delincuentes estén en la cárcel y que les hayan dado cadena perpetua. Así como sanción ejemplar para los fiscales que permitieron que los criminales queden libres, ellos también deberían ser enviados al penal.
He recibido la llamada de un congresista que vendrá para averiguar todo lo ocurrido en torno al caso de mi hijo y ahí está inmersa la mala gestión de esos dos fiscales. Yo no descansaré hasta no ver a los asesinos de mi hijo en la cárcel”, dijo Olórtegui.

6 comentarios en “Continúan protestas por asesinato de empresario

  1. bueno aber pes que el señor melendes que enfrete alos delincuentes con rojer taricuaarima y doda su cupula que sellena de insulta alas mujere

  2. y eso y tanvien la señora adela jimenes la colovianita que que vaya a convarti la delicuensia y todo su rejidores aver pes señora alcadesa vamos estar vijilante en su gestion

  3. y toda su ganadores desu alcadia distritale que tanvien vaya y luche y pelen con los delincuentes ok

  4. pobre familia como pasara las fiesta navideña sin su padre al no encontra su messa vasia

  5. Mi apoyo a la Familia Olórtegui, es indignante todo lo que esta pasando en la ciudad..

  6. David sabemos que eres de iv, pero estudia un poco más y mejora tu ortografía

Los comentarios están cerrados.