Continúan operativos policiales en horarios inopinados

-Se interviene a personas con requisitoria

En las ultimas 24 horas, personal policial de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), con apoyo del Departamento de Protección Vehicular de la V-DIRTEPOL-Iquitos, en cumplimiento al Plan de Operaciones «Control Selectivo 2,010» en varios sectores de nuestra ciudad, con la finalidad de garantizar la Seguridad Ciudadana procedió a verificar la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley; lográndose intervenir a  Agustín Guerrero Aspajo (33), quien registra Captura Vigente por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Se intervino también a Francisco Asipali Arimuya (26), por registrar Captura Vigente por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, solicitado por la 1ra. Sala Penal Especial de Maynas.

Luis Alberto Saavedra Tello (25), quien registraba Orden de Captura por el Delito  de Peligro Común – Ebriedad, solicitado por el 1er.Juzgado Penal de Maynas.

Harry Gonzáles Rengifo (19), fue intervenido por registrar Orden de Captura por el Delito contra el Patrimonio – Robo Agravado (Automotor), solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, se intervino a Duan Díaz Gonzáles (41), quien registraba requisitoria vigente por el Delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Todas estas personas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones de su competencia.

También se intervino a conductores con vehículos en situación irregular

Continuando con las operaciones policiales, se logró intervenir a Julio Isaac Pereira Freytas (45), quien conducía la motocicleta, marca RTM, color negro con placa de rodaje MY-85241, el mismo que registra orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.

Artidoro Alvis Vela (22), conducía la motocicleta marca Bajaj modelo Pulsar, color negro con placa de rodaje MY-75532, cuyo numero de serie no coincide con la de la Tarjeta de Propiedad.

Asimismo, se intervino a Deysi Delina Pinedo Cárdenas (34), quien conducía la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color negro con placa de rodaje MY-94607, cuyo vehículo registra orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.

Jonathan Estela Macedo (18), fue intervenido cuando conducía la motocicleta, marca Yamaha, color negro con placa de rodaje MY-78076, vehículo que registra orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.

Guillermo Zagaceta Colona (21), fue intervenido al conducir la motocicleta, marca YAMAHA, color azul con placa de rodaje MY-81244, vehículo que registra orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.

También fue intervenido Manuel Pelaez Levy (20), quien conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Storm, color rojo sin placa de rodaje, vehículo que registra orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.

Katherine López Rengifo (25), fue intervenido cuando conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Wave, color negro con placa de rodaje MY-90124, cuyo vehículo registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto. (GLP)