Continúan operativos de salubridad

– A través de Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental SALUBRIDAD  (3)

A fin de brindar las garantías necesarias al cuidado de la salud pública de nuestros vecinos consumidores, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, en coordinación con la oficina de Salubridad, continúan desarrollando operativos en trabajo conjunto con presencia del Ministerio Público, DESA-DIRESA, Área de Comercialización y personal de Serenazgo.

En ese sentido, se está fiscalizando el estado higiénico sanitario de los establecimientos y las buenas prácticas de manipulación de los alimentos que se dedican al expendio de comidas «chatarra» como hamburguesas, broaster y otras. Los establecimientos que se intervinieron fueron: «Snack venta de Hamburguesas», ubicado en la avenida Mariscal Cáceres N°979 y «La Casa de las Enchiladas», ubicado en calle Fitzcarrald  N°235. Dichos establecimientos fueron encontrados con deficiencias ante la falta de constancias de manipulación de alimentos y bebidas vencidas, falta de fumigación a sus locales, entre otras irregularidades.

Cabe resaltar que los establecimientos mencionados tendrán que subsanar las observaciones en un plazo de cinco días hábiles, considerando que el incumplimiento de las recomendaciones serán posibles sanciones de multas pecuniarias. Los operativos de saneamiento se intensificarán como forma de contribuir al aseo y la salud de la comunidad, integrada por familias laboriosas que merecen disfrutar de adecuadas condiciones de vida. (MPM)

Un comentario sobre “Continúan operativos de salubridad

Los comentarios están cerrados.