Continúan los trabajos del mejoramiento de vías

  • El día de ayer se inició con la Morona. 

El día de ayer se inició los trabajos del mejoramiento de vías en la calle Morona, siendo, 10 calles las que vienen siendo intervenidas hasta el momento, de las 48 cuadras en su totalidad. El proyecto que comprende la mejora de 21 calles, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito vehicular, peatonal, el ornato de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
Los trabajos del mejoramiento de vías consisten en el retiro de toda la pista deteriorada, para proceder con todos los trabajos correspondientes, hasta colocar una nueva capa de mortero armado (pista nueva), para ello, se cuenta con supervisores de obras, así como personal de la OPIPP, quienes garantizan que la obra se ejecute sin inconvenientes, y de presentarse, los mismos levantarán las observaciones para solucionarlas en el menor tiempo posible.
Actualmente, con la calle Morona, son 10 cuadras las que vienen siendo intervenidas, varias de ellas se encuentran con los trabajos avanzados, tal es el caso de la Alzamora, Abtao, Echenique, Ricardo Palma, Trujillo, Cabo Pantoja y Pilco Pérez, y las demás como Napo, Fanning, que recién se encuentran con los trabajos de inicio.
El mejoramiento de vías es un proyecto que ha sido esperado por muchos años por toda la población y que gracias a la gestión realizada por la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), son más de 15 millones de soles los que fueron destinados para esta obra que representa una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.