Continúan los operativos de seguridad ciudadana

– Se internaron 150 vehículos que no tienen placa de rodaje

El último fin de semana se realizaron varias intervenciones en cuatro puntos estratégicos de la ciudad de Iquitos. Como resultado, se internaron en el depósito municipal a ciento cincuenta vehículos que no contaban con su placa única de rodaje.

En la operación participaron las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito, municipalidades de Maynas, San Juan, Belén y Punchana, así como la Policía Nacional del Perú. Asimismo, la dirección de Transportes facilitó la regularización de trámites a aquellos choferes cuyas motos fueron internadas.

Cabe señalar, que esta es la primera vez que los gobiernos locales trabajan de manera conjunta y organizada en pro del orden y la seguridad. En esta ocasión, el ministerio Público implementó el operativo y recibió el apoyo de los municipios.

La finalidad de estas operaciones inopinadas es que todos los vehículos de la ciudad cuenten con la placa única de rodaje, y con ello todas las autoridades puedan identificar a los que están sirviendo para la comisión de actos ilícitos. (MC).