Continúan los avances del mejoramiento de vías

  •  12 cuadras se encuentran en proceso de ejecución.
  • Trabajos se cumplen de acuerdo al cronograma establecido entre la municipalidad y la empresa. 

El proyecto del mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos, avanza cada vez más, durante las siguientes semanas se estará abriendo nuevas calles; asimismo, se continúan los trabajos en las calles Loreto Cdras. 2 y 3, Alfonso Ugarte Cdra. 4, 9 de Diciembre Cdra. 4, Sargento Lores Cdras. 6, 7 y 8, Morona Cdras. 4 y 5, Putumayo Cdras. 2 y 5 y La Condamine Cdra. 3
Los trabajos del mejoramiento de vías ejecutado por la comuna de Maynas consisten en el retiro de toda la pista deteriorada, para proceder con todos los trabajos correspondientes, el primero que consiste en el arreglo de todas las conexiones domiciliarias de agua potable, posteriormente el mejoramiento del sistema de drenaje pluvial y aguas servidas, finalizando con la colocación de una nueva capa de mortero armado (pista nueva).
Actualmente los trabajos se encuentran con gran avance, de acuerdo al cronograma elaborado entre la Municipalidad de Maynas y la empresa. El mejoramiento de vías es un proyecto que ha sido esperado por muchos años por toda la población y que gracias a la gestión realizada por la alcaldesa de Maynas ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), son más de 12millones de soles los que fueron destinados para esta obra que representa una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos.