Continúan los avances de pavimentación de la megaobra en zona oeste

  • AA. HH. 1ro. de Enero, César L. Silva, Rony Valera y Juan Isern Córdova tendrán una mejor calidad de vida.
  • Proyecto beneficiará a más de 11 mil vecinos.

 

Grandes avances se observan en la megaobra del “Mejoramiento de las calles en la jurisdicción de los AA. HH. 1er de Enero, César L. Silva, Rony Valera y Juan Isern Córdova”, proyecto que ya cuenta con un 42% de avance y que se realiza gracias a la actual gestión de la alcaldesa de la Municipalidad de Maynas, para beneficio de más de 11 mil vecinos.
Son 56 cuadras correspondientes a 24 calles, las que serán pavimentadas en este gran proyecto, que nace por iniciativa de la primera autoridad edil, ante la necesidad y preocupación por las condiciones inadecuadas de tránsito que presentan estos asentamientos humanos debido a las circunstancias climatológicas, que son adversas y que cuentan con un deterioro continuo.
Esta megaobra contará con un área pavimentada de más de 20,400 m2, más de 8,000 m2 de veredas, 7,200 m2 para drenaje superficial, áreas verdes, señalizaciones de tránsito y mucho más, contando con una inversión de más de 14 millones de soles.
Estos proyectos ejecutados, comprenden uno de sus principales objetivos, que está orientado a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH., y pueblos jóvenes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar las condiciones de vida de la población de la Provincia.

Comments are closed.