Continúan los asaltos en las afueras de los bares del distrito de Belén

Terminaron en la comisaría. Lo que parecía iba a ser una noche tranquila por poco se convierte en tragedia, la madrugada de ayer José Mozombite, acompañado de un amigo, fue asaltado en la puerta del bar conocido como “La Bala” de la calle San Lorenzo.

José Mozombite, conocido como “Maradona”, dijo que llegó hasta ese local cerca de las doce de la noche luego de una ardua jornada de trabajo en el puerto, al momento de salir del bar, como a las cinco de la mañana, tres sujetos le rodearon para robarle, pero él opuso resistencia por lo que fue golpeado en la nuca hasta dejarlo en el suelo inconsciente.

presuntos asaltantes

Mozombite fue auxiliado por un grupo de personas, quienes lograron capturar a los presuntos asaltantes, hasta el lugar llegó una Unidad de Serenazgo, cuyos agentes trasladaron hasta la comisaría a los asaltantes y al agraviado.

Según la víctima, los ladrones le robaron la suma de doscientos nuevos soles, dinero que estaba en su billetera que desapareció con todos sus documentos personales.

Por su parte, los detenidos que fueron identificados como Alexis Vega y Carlos Eléspuro, dijeron a los policías que ellos no tienen nada que ver con el asalto, indicando que la víctima no los ha reconocido como los asaltantes, por lo que exigían ser puestos en libertad. (G.ross)