Continúan las mingas de mi pueblo en San Juan

La gestión de Francisco Sanjurjo Dávila, continúacomo todos los domingos con «La MInga de mi Pueblo» Esta vez fue el turno del Centro Poblado los Delfines, donde hubo maquinaria pesada para habilitar las zonas de acceso a la zona. Motoniveladoras, excavadoras, oruga y camiones del área de Mantenimiento Vial, realizaron los trabajos respectivos.

El área de la Sub Gerencia de Desarrollo Socio Económico, realizó trabajos de limpieza de maleza de los Delfines primera zona. Cabe señalar que esta actividad se realiza todos los fines de semana por parte de las diversas áreas inmiscuidas en la Minga de mi Pueblode la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

 

La recomendación del propio alcalde  para con su pueblo, es qué ellos mismos salgan a colaborar con estas actividades dominicales, ya que es para el beneficio de su propio pueblo y de cada uno de ellos y no esperen siempre a que la autoridad esté realizando los trabajos de campo. Es bueno resaltar en esta oportunidad la colaboración de muchos vecinos del Centro Poblado Los Delfines, quienes prestaron apoyo con la minga. (MDSJB)