Continúan las investigaciones en torno a la muerte de joven vigilante

Pide se investigue la muerte de su hijo. Jaime Orbe, padre del joven vigilante que fuera encontrado sin vida en uno de los patios del centro de investigaciones de enfermedades tropicales «Maxime kuczynski», dijo que la policía tiene que capturar a los responsables de la muerte de su hijo, ya que el no cree que Alfredo Orbe (29) se haya suicidado.

El padre del joven vigilante contó que la policía maneja varias hipótesis con respecto a esta muerte, indicando que se han descubierto algunas cosas que no concuerdan con las declaraciones de los vigilantes que vieron llegar a Alfredo orbe al centro de investigaciones, donde desde hace seis meses trabajaba como miembro de seguridad.

 

«No creo que mi hijo se haya suicidado, él salió de la casa el día miércoles con dirección al banco porque iba a cobrar los dos meses de sueldo que le debían, fue la última vez que vi con vida a mi hijo, salió como todos los días, en ningún momento le noté preocupado o angustiado; ahora, lo extraño es que cuando encuentran su cuerpo, la policía no encuentra ni la tarjeta de crédito y mucho menos el dinero, es por eso que pienso que hay algo más en su muerte», indicó el dolido padre.

 

Según versiones dadas por la madre del vigilante, su hijo hace un par de meses venía siendo amenazado de muerte, según se supo, Alfredo hace algún tiempo habría mantenido una relación sentimental con la esposa de uno de sus compañeros de trabajo, hecho que está siendo investigado por la policía.

 

Asimismo, se dijo que horas antes de hallarlo sin vida, vieron a Alfredo salir de un tragamonedas que se ubica en la primera cuadra de la calle Sgto. Lores. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email