Continúan las inscripciones para la ‘Escuela Deportiva Municipal’ en Punchana

  • Dirigido a niños entre 5 y 16 años de edad
  • Convocatoria es hasta el 06 de este mes y el evento inicia este 11 de julioEscuela deportiva

Las inscripciones a la ‘Escuela Deportiva Municipal 2016’, organizada por la Unidad de Deporte, Cultura y Promoción de la Juventud de la Municipalidad Distrital de Punchana, continúan abiertas hasta el próximo 06 de julio.
La referida actividad se desarrollará hasta diciembre de este año bajo el lema ‘Promoviendo el deporte para una vida sana’, el cual tiene como principal objetivo impulsar el deporte en esta parte del país, a través de las disciplinas de Karate, Ajedrez y Básquetbol, dirigido a niños y adolescentes de 05 a 16 años de edad, quienes serán capacitados gratuitamente.
Carlos Aspajo Gonzales, jefe de la Unidad de Deporte, Cultura y Promoción de la Juventud de la municipalidad de Punchana, manifestó que esta actividad fortalece las capacidades humanas e impulsa el desarrollo físico y mental de las personas, especialmente de nuestros niños y adolescentes del distrito.
Por otro lado, Aspajo informó que el próximo 06 de julio se realizará la conferencia de prensa para el lanzamiento del referido evento, a las 07.30 de la mañana en la losa deportiva ‘Generalísimo José de San Martín’, ubicada entre las calles Independencia y Sánchez Carrión, en Punchana.
La Escuela Deportiva Municipal iniciará el próximo 11 de julio en los siguientes escenarios: Ajedrez, en la losa deportiva ‘Divino Niño Jesús’ (Frente al local de la SUNAT); Karate, en el pool de maquinarias de la MDP; y Básquetbol en la losa deportiva ‘Generalísimo José de San Martín’, en el distrito de Punchana. (MDP)