Continúan encontrando evidencias de asalto a comercializadora

– Policía encontró dos revólveres en la misma casa donde dejaron las motocicletas Foto armas

Personal del departamento de investigación criminal,  a consecuencia de las investigaciones que se vienen realizando en dicha unidad especializada en coordinación con el Ministerio Público por Delito Contra el Patrimonio Robo Agravado con PAF en agravio de la Empresa Comercializadora «SAN JUAN S.A.C», y el delito contra la vida el cuerpo y la salud lesiones graves con arma de fuego, en agravio de Americo Piero Sandoval, Arbildo Pizango Taminche, Denis Delgado Zevallos y Richard Yumbato Lachuma,   trabajadores de la empresa en mención, se constituyeron al  inmueble ubicado en el Pasaje Primavera Mz «A» Lt «15»,   paralela a la cuadra 19 de la Putumayo, Distrito de Iquitos, donde con autorización de la propietaria, Sra. Rosa Aurora García Rojas (49), madre la menor intervenida de iniciales S.R.G. (16), RETENIDA en dicha unidad por su implicancia en el ilícito penal que se investiga, procedieron  a realizar el registro domiciliario en donde encontraron 02 armas de fuego (revólver), uno marca Jaguar calibre 38″, serie Nº 221878 y  otro  marca S&W calibre 32″ con número de serie ilegible,  encaletados entre la pared posterior y ruma de moldes de latas para panadería, armamento que había sido utilizados para cometer el ilícito penal; cabe mencionar que las armas fueron recogidas por personal PNP DEPCRIM especializados en balística forense, empleando la técnica adecuada para su posterior examen pericial en presencia del Dr. Daniel Pinedo Olórtegui, fiscal adjunto provincial de la 6ta. FPPCM. (C. Ampuero)

3 comentarios en “Continúan encontrando evidencias de asalto a comercializadora

  1. Lo que la PNP debia haxer es darle vuelta a todos estos delincuentes, sin darles opcion a que se recompongan y asi ir acabando con estas lacras que ponen en riesco al estado de derecho y tranquilidad de nuestra ciudad.

  2. Ese jefe de la policia MEZA GIL deberia retirarse de LORETO esta en complicidad con los delincuentes, mafiosos y con el ladron de IVAN VASQUEZ, x favor ministro URRESTI, cambie a los altos mandos de la POLICIA DE LORETO…..

  3. LA delincuencia esta imsoportable xfavor autoridades hagan algo, no podemos vivir asi, basta de robos asaltos, no esperen que se levanten la gente a tomar justicia con sus propias manos……

Los comentarios están cerrados.