Continúan con entrega de mascarillas saludables

  • A juntas vecinales del distrito
  • Con el objetivo de brindarles seguridad

Por disposición del alcalde de Belén, Gerson Lecca, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Coordinación de Cuencas, se continúa realizando la entrega de mascarillas saludables a los presidentes de la juntas vecinales del distrito.
Por ello se les entregó a Celso Mendoza Dioses, presidente de la Junta Vecinal Simón Bolívar del AH Óscar Iván; a Ítalo Hidalgo Vásquez, presidente del Sector «I» del caserío Cabo López; a James Vásquez Armas, coordinador de la calle Santa Julia del AH 28 de Julio.
Además se entregó costales de polietileno a Winston Nacimento Tuisima y a Rodrigo Romario Ramírez Aquituari, teniente gobernador y presidente del Sector «F» del caserío Cabo López.
Cabe mencionar que estas mascarillas se continuarán distribuyendo a las personas más vulnerables de nuestro distrito, ya que ellos son los que más necesitan de nuestro apoyo por no contar con recursos para comprar.
Gracias a la gestión del alcalde se logró adquirir estas mascarillas que son importantes para protegerse de esta pandemia que cada día estamos luchando contra el COVID-19.
De esta manera, el alcalde muy preocupado por sus vecinos ordenó que sigan entregando las mascarillas en cada zona focalizada y hoy continuarán estos trabajos.