Continúan atenciones gratuitas de Maynas Salud en AH 9 de octubre

  • Más de 3 mil vecinos de Belén vienen siendo beneficiados.
  • Alcaldesa de Maynas sigue brindando apoyo a los sectores más necesitados.

Uno de los programas bandera de la comuna Provincial, Maynas Salud, continúa sus atenciones de forma gratuita para todos los vecinos del AH 9 de Octubre en el distrito de Belén, con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva entre los pobladores de esta zona tan vulnerable.
Son 20 atenciones gratuitas que se brindan en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Farmacia, Obstetricia y Laboratorio Clínico (exámenes básicos como orina, sangre y heces), que los vecinos reciben a diario con las atenciones de Maynas Salud; asimismo, se realiza la entrega de medicamentos sin costo alguno, todo con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de vecinos de escasos recursos.
Maynas Salud se orienta a cubrir fundamentalmente las necesidades de salud de la población no asegurada que incluye a los grupos más desfavorecidos, brindando atenciones en distintas especialidades de forma gratuita. Son más de 3 mil vecinos los que vienen siendo beneficiados con este programa social que estará hasta la quincena de abril.
Finalmente, la alcaldesa de Maynas reiteró su compromiso de seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados de Maynas, redoblando esfuerzos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.