Continúan atenciones del tren turístico de Iquitos

  • Gracias al trabajo conjunto de la municipalidad con el profesor Harvey Lozano Saavedra.
  • Recorrido es de lunes a domingos desde las 4 de la tarde. Compra de boletos, Napo Cdra. 2.

 

Brindar opciones de sano entreteniendo, siempre será una iniciativa que la Municipalidad Provincial de Maynas apoye, ya que gracias al trabajo del empresariado privado, desde el mes de enero entró en circulación el Tren Turístico de Iquitos que recorre los principales puntos de nuestra ciudad buscando promover el turismo.

A pocos meses de su lanzamiento, el Tren Turístico de Iquitos continúa obteniendo una gran respuesta por parte del público por lo novedoso de este servicio, que te ofrece un sensacional recorrido por toda la zona monumental histórica a un módico precio que van desde 5 soles para los adultos y 3 soles para niños de 2 a 10 años, pudiendo adquirir los boletos en la boletería ubicada en Napo Cdra. 2.

El recorrido se realizará por toda la Zona monumental histórica, iniciando en la Plaza de Armas al costado del Hotel Hilton (ex Dorado Plaza) en la calle Napo 2da. cdra., continuando por el Jr. Arica, Jr. Putumayo, Jr. Próspero, Jr. Raymondi, Jr. Loreto, Jr. Fitzcarrald, Jr. Arica, Jr. Sargento Lores, Jr. Echenique, Jr. Morona, Jr. Moore, Av. M. Cáceres, Av. Almirante Grau, Jr. Bermúdez, Jr. Elías Aguirre, Jr. Huallaga, Jr. Ricardo Palma, Malecón Tarapacá (bulevar), finalizando en el Jr. Napo 2da. Cdra.

Toda la ruta turística incluye la visita a casonas y monumentos históricos de la ciudad como: Iglesia Matriz, Casa de Fierro, Ex Hotel Palace, Casa Cohen, Casa Morey, Casa Fitzcarrald, brindando a cada pasajero un recorrido versátil y entretenido, que se podrá disfrutar de lunes a domingos en diferentes horarios.