Continúan asaltos en las afueras del Bar Papilón

Dijo ser inocente. Julio Vásquez Alva fue conducido hasta la Comisaría 9 de Octubre, luego que lo acusaran de haber participado de un asalto.

César Manuyama, quien dijo ser la víctima del asalto, indicó a los efectivos policiales que el detenido fue quien lo asaltó cuando salía del bar «Papilón», logrando llevar su billetera con cerca de mil nuevos soles.

 

Por su parte el detenido que apenas tiene 19 años y se dedica a conducir motocarro, dijo que lo confundieron con otra persona, ya que él al momento del asalto estuvo durmiendo en su motocarro.

 

«Yo no tengo nada que ver en ese asalto, el señor está confundido, al momento que le robaron yo estaba durmiendo, sin embargo la policía me detuvo y me trajo a la Comisaría y la verdad no sé porqué», indicó el detenido.

 

La víctima insistió que el detenido era uno de los asaltantes, por lo que pedía que le devuelvan sus documentos y los cerca de mil soles que tenía en su billetera, la policía ha iniciado las investigaciones para determinar a los autores del asalto. (G.Ross)