Continúan arreglos de calles en el distrito de San Juan

Arreglo de calles en San Juan

– Vienen trabajando en el  A.H. Eliane Karp  

Arreglo de calles en San Juan
Arreglo de calles en San Juan

Continúan los arreglos de las calles en el distrito sanjuanino. En el marco de los trabajos del Plan de Mantenimiento Vial 2014, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, envió a un grupo de trabajadores para que intervengan con el trabajo de arreglo de calles y mingas en las diferentes zonas del distrito sanjuanino.

Precisamente se viene realizando el arreglo de las calles del A.H. Eliane Karp, dónde se están nivelando las vías para que el acceso sea óptimo para los transeúntes y los pobladores de la zona.

La Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos que dirige, el Ing. Salomón Flores, inspeccionó las labores que se vienen realizando en dichas zonas, poniendo a disposición el pool de maquinarias con que actualmente cuenta la comuna.
De igual forma se viene trabajando arduamente en varias calles del distrito y asentamientos humanos. Esto se da con el único fin de que el alcalde quiere ver en un buen estado las calles, y de esta forma ayudar a los pobladores mejorando sus vías de acceso.

Estos trabajos continuarán en las vías de penetración, en zonas rurales y urbanas del distrito sanjuanino. De esta manera el alcalde seguirá trabajando para su pueblo y por el desarrollo de su distrito. (MDSJB)