Continúa trabajo de bacheo de la avenida Abelardo Quiñones

  • Obra está a cargo de trabajadores del Gobierno Regional, mientras que la Municipalidad de San Juan Bautista apoya con la seguridad.

A pesar de las persistentes lluvias que vienen cayendo en la zona, trabajadores del gobierno regional de Loreto, han reanudado los trabajos de bacheo de la avenida Quiñonez contando con el apoyo de la municipalidad distrital de San Juan Bautista en cuanto a la seguridad, a través de las áreas de Serenazgo y de Tránsito.
Los trabajos a realizar son: desde la calle Los Rosales hasta Las Begonias, por lo que se va a desviar el tránsito de norte a sur desde la calle las Azucenas – Magnolias hasta las Camelias, para luego los vehículos puedan continuar su recorrido por la avenida Quiñones de forma normal.
El capitán (r) PNP Jorge Ríos, jefe del Serenazgo de San Juan Bautista, informó que estarán brindando la seguridad respectiva en los tramos que se ejecute el bacheo, mientras que el área de tránsito municipal actuará de acuerdo a sus competencias en lo relacionado al desvío de vehículos.
La comprensión y colaboración de los conductores de vehículos va ser un aliado para que los trabajos de bacheo, que van a continuar por los lugares en donde existen desniveles, se realice de acuerdo a la programación establecida y se pueda culminar a la brevedad posible.