Continúa todos los viernes

– Alcalde agradece éxito de feria en Las Colinas.

San Juan Competitivo, San Juan Emprendedor, es el nombre de la feria que se desarrolla gracias al impulso del alcalde sanjuanino y su deseo de ver el desarrollo de los agricultores del eje de carretera, quienes son trasladados gratuitamente a la plaza de Las Colinas todos los viernes desde las 6:00 am. hasta la 01:00 pm. para vender los productos que cosechan.San juan feria

La División de Promoción Empresarial y del Empleo es la encargada de realizar esta feria en la cual participan más de 50 productores asentados a lo largo de la carretera Iquitos – Nauta.

Debemos mencionar que esta actividad agropecuaria tiene como principales beneficiarios a las «Mujeres Emprendedoras» que han encontrado en el cultivo de hortalizas en sus huertas una fuente de ingreso económico seguro para sus familias y el hogar, apoyadas por la primera autoridad edil, a fin de mejorar su calidad de vida.

Hay que mencionar que en la feria se puede encontrar desde verduras, pescado fresco, frutas, legumbres, pollo, tubérculos, hasta productos exóticos como la miel de abeja. (MDSJB)