Continúa problemas de histeria colectiva en la escuela de sub oficiales de la PNP

– El lunes en la madrugada fueron evacuados tres alumnos a Iglesias evangélicas Foto poseidos
Un verdadero misterio es lo que viene ocurriendo con una veintena de alumnos de la escuela técnica de la policía nacional del Perú ubicada en el km 5.5 de la carretera Iquitos-Nauta, quienes la noche del último viernes entraron en un estado de comportamiento fuera de lo normal. Los gritos que se escuchaban desde el interior de la sede de instrucción hacia el exterior, dejaban a los padres de familia en la preocupación por el estado de salud de sus hijos.
Como se recordará,  el viernes pasado a las 9 de la noche una información llegó hasta la redacción del diario «La Región», se trataba de un estado sobrenatural en el que se encontraban varios alumnos de la policía. Lo que llamó la atención fue que ello se suscitaba en los propios ambientes de la escuela de formación policial.
Lo ocurrido hizo que entorno a ello se generara una serie de versiones que podrían calificarse de leyendas urbanas policiales.
Una primera versión que se recabó en el lugar, fue que el espíritu de un ex-alumno, conocido como «Faena» quien falleció en dicho recinto bajo extrañas circunstancias, sería el que estaría poseyendo a los futuros policías.
El viernes, un numeroso grupo de pastores de diversas iglesias evangélicas ingresaron a los ambientes de la escuela técnica a fin de exorcizar a los alumnos aparentemente poseídos, a su salida evitaron expresar lo ocurrido, solo uno, presionado por los padres y los periodistas, señaló que se trataba de un gran problema que ya estaba siendo controlado. El evangélico hizo un llamado a los padres a entrar en oración por sus hijos.
Pasada la una de la madrugada la calma volvió al lugar, la que se alteró con el traslado de los alumnos al policlínico policial la mañana del sábado. Horas después, todos los alumnos salieron de descanso. Fue ese día que las versiones sobre quién estaría generando estados alterados entre los alumnos era un compañero de la promoción tiburones, cuya identidad ha sido expuesto por los padres, pero que mantendremos en reserva, pues no existe versión oficial al respecto, de ser el causante de que sus compañeros hayan entrado en aparente posesión demoniaca.
El alumno es conocido como «vidente» y de acuerdo a lo que él habría señalado y narrado según algunos padres, una persona tendrá que fallecer para que la calma vuelva al lugar.
La noche del domingo y la madrugada de ayer lunes, los gritos desgarradores volvieron a la sede de formación de policías. Por lo menos tres alumnos salieron asistidos por sus padres en sus propias movilidades. Algunos fueron trasladados a templos evangélicos.
Han trascurrido más de 48 horas desde que un grupo de alumnos muestran comportamientos extraños. El general PNP  Víctor Hugo Meza, jefe de la región policial, visitó la escuela técnica la noche del viernes. No ha informado a los padres ni a los medios de comunicación de lo que viene ocurriendo.
En torno a este hecho se han vertido una serie de acciones que tomaría la dirección de la escuela técnica con los involucrados. Los padres estarán atentos al desenlace del mismo. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Continúa problemas de histeria colectiva en la escuela de sub oficiales de la PNP

  1. LA CONDUCTA DE LOS ALUMNOS ES POR QUE SE ESTAN TIRANDO LA PLATA DE SU RANCHO, DE LO QUE LE HAN COBRADO PARA QUE NGRESEN A LA ESCUELA, Y POR TODO EL DINERO QUE LE FALTA QUE LO ASALTEN EL DIRECTOR DE LA ESCUELA WILDER TRABUCCO CERNA Y SU BANDA, LOS EVANGELICOS NO LE CURARAN, SE CURARAN CUANDO DEJEN DE ROBAR O DE PENSASR COMO LE VAN A ROBAR MAS ADELANTE

  2. Cuando van a parar esta stupidez encarcelar estos jóvenes ,eso que van estar futuro plocias que risa ,una buena palissa a todos ,expulsar eso de la policía no son apta creer en el demonio solo a Iquitos se ve eso

Los comentarios están cerrados.