Continúa obra inconclusa en calle «Sgto. Lores»

-Obra tuvo un monto de 3 millones de soles

El problema de paralización en la obra del alcantarillado viene afectando varias calles, una de ellas es la Cdra. 14 del Psje. «Sgto.Lores», donde el consorcio contruyó varias cuadras pero dejó la 14 señalando que el tema del alcantarillado no les competía arreglar a ellos.

Es por eso que los vecinos no saben a quién acudir para que dé solución al tema, puesto que cuando llueve o hace sol intenso los olores se vuelven insoportables y la presencia de zancudos igualmente. Y los responsables parecen no haber medido la importancia de esa vía, que ante la falta de viabilidad por la calle Putumayo con Navarro Cáuper, bien podría servir de una pista de evitamiento para que en la vía Calvo de Araujo, no continúe siendo de doble sentido, lo que genera muchos peligros a conductores y peatones. Ojalá alguien arregle el problema.

DEJADEZ EN CALLE GÁLVEZ…

¿A quién le compete retirar la tierra de las calles? Lo real es que desde hace semanas construyeron por la Cdra. 16 de la calle Gálvez, dejando luego cúmulos de tierra que nadie puede quitar, lo que impide realmente el pase por el sector. También se espera rápida acción en el lugar mencionado para que quiten la tierra.

Un comentario sobre “Continúa obra inconclusa en calle «Sgto. Lores»

  1. Los formulismos burocraticos que impiden soluciones a problemas objetivos, aparte de la abulia burocratica, son temas que contribuyen al estancamiento del desarrollo en la region Loreto. Estos temas que se muestran sustentan a cabalidad la carencia de liderazgo en el desarrollo local y regional, y nos mantienen en la letania de los proyectos inconclusos que no sirven ni a dios ni al diablo. Lamentable decirlo.

Los comentarios están cerrados.