Continúa los «Sábados Culturales» en San Juan

Sabados culturales

– Gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo

Sabados culturales
Sabados culturales

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde, hasta las 09:30 de la noche.

Las actividades artísticas que se llevarán a cabo son las siguientes: Cine animado, show artístico a cargo de los alumnos del CEBE 9 de Octubre, danza del Guacamayo a cargo del colegio inicial «Señor de los Milagros», baile moderno dirigido por el colegio inicial «San Juan Bautista», obra teatral «Protección Ambiental», baile moderno – Revolución Dance, festival de canto y se contará con la participación de la I.E.P.S.M. 601491 Madre Teresa de Calcuta y la I.E.P.S.M. 60110 Quistococha.

Como se recuerda estas actividades artísticas, son iniciativas del alcalde, Francisco Sanjurjo y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.

Las presentaciones artísticas son al aire libre y con grandes enseñanzas. Además habrá concursos, premios y canastas para los presentes, en especial para los niños. No te lo pierdas!!!!  (MDSJ)