Continúa la entrega de grados y títulos en la UCP

– Próximas  ceremonias de Colación se realizarán el 6 y 13 de agosto

Conocedores que en la Universidad Científica del Perú  ya se están otorgando los respectivos   grados académicos y títulos profesionales reconocidos oficialmente por la Asamblea Nacional de Rectores, numerosos  graduados y bachilleres egresados  de esta casa superior de estudios, se apersonan hasta la Secretaría General de la UCP para  recibir de manos de las  autoridades  universitarias, los documentos que dan  veracidad a  su  formación  profesional.

En una  emotiva  ceremonia presidida por el Dr. Juan  Saldaña Rojas, rector de la UCP, acompañado por el  Abog. Francisco Dongo Arévalo,  Decano de la  Facultad de Derecho  y  Ciencias  Políticas,   se entregó el título profesional  al  Abog. Alberto Yusen  Caraza Atoche.

Se recuerda que existen cerca de 600 graduandos,  a la espera de recibir sus respectivos   grados y títulos profesionales, por tal motivo la UCP ha elaborado el siguiente cronograma: El 06 de agosto  la UCP  realizará la segunda ceremonia de Colación  dirigido a los egresados  y bachilleres de las carreras profesionales de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Turismo y Hotelería, Ingeniería Informática y de Sistemas e Ingeniería Civil. De la misma manera, el 13 de agosto  se llevará a cabo otra ceremonia de Colación para  los  egresados  y  bachilleres  de las  facultades de  Artes y  Humanidades,  Ciencias de la Educación  y Ecología. Para tal efecto  todos los que deseen participar de estas actividades deberán apersonarse  a la  Dirección  de Imagen Corporativa de la Universidad Científica del Perú. (UCP)