Continúa identificación de los cadáveres

  • De las personas que murieron en el naufragio del ponguero “Machi Machín”

Los cuerpos de las personas que fallecieron en el naufragio del ponguero “Machi Machin” en la boca del río Puinahua, aún continúan sin ser identificados, por lo cual, el Ministerio Público en coordinación con la Municipalidad Provincial de Requena vuelven a hacer un llamado a los familiares de los que no se encuentran en el grupo de sobrevivientes a apoyar en la identificación de estos cuerpos.
Los familiares pueden acercarse al Malecón Grau – Frente al centro de salud de Requena para realizar el reconocimiento de los cadáveres, para saber si su el cuerpo de su ser querido ya fue rescatado o aún se encuentra desaparecido.
Cabe indicar que, recientemente los padres de una menor de 16 años lograron identificar a su hija en uno de los cuerpos que fue rescatado, la familia recibió apoyo por parte de la mencionada comuna provincial para que puedan adquirir un ataúd y velar a la adolescente.
En tanto, las autoridades dan a conocer que la búsqueda de los desaparecidos todavía continua, aunque dificulta el hecho de no saber con exactitud cuántas personas están desaparecidas, por lo cual vuelven a exhortar a los ciudadanos que sabían que su familiar estaba a bordo del ponguero que se acerquen a brindar toda la información necesaria. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email