Continúa gran feria agropecuaria punchanina en Ballavista Nanay

  • Vecinos punchaninos podrán comprar productos baratos desde las 6 de la mañana.

 

La Municipalidad de Punchana a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social invita a la población en general a la gran “Feria Agropecuaria Punchanina”, hoy sábado a las 6 de la mañana en la plazuela de Bellavista Nanay.
Se estará ofertando desde muy temprano los productos agrícolas regionales entre los cuales se ofrecerán papaya, zapote, pijuayo, guaba, cocona, aguaje, plátano, gallina, majás, fariña, tapioca, toronja, ají charapita, culantro, etc. Así como arroz proveniente del Valle del Shanushi, provincia de Alto Amazonas.
En la feria participarán los siguientes caseríos: Santa María del Ojeal (bajo Amazonas), Santa Clara del Ojeal (primera segunda y tercera etapa), Picuro, Barrio Florido, Arenales, y San Juan de Sichicuy.
Asimismo, estarán presentes los vendedores del camal con carnes rojas (mondongo) y chancho, también los comerciantes mayoristas de abarrotes vendiendo productos de primera necesidad. El precio de los productos alimenticios estará al alcance del bolsillo de los visitantes y de las amas de casa, en especial.
La alcaldesa distrital de Punchana, Jane Donayre, tiene el entusiasmo de seguir apoyando y fomentando una alimentación saludable y nutritiva en la población, de esta manera la feria agropecuaria será un espacio de exposición, negociación e información, invitando a la ciudadanía a consumir productos locales, a fin de contribuir con el desarrollo de este distrito y sus pobladores.
(MDP)