Continúa entrega de títulos de propiedad rural en toda la región

  • Gobierno regional a través de la Dirección Agraria.
  • En esta oportunidad entregó 200 títulos en el distrito de Teniente César López, provincia de Alto Amazonas.

En cumplimiento del compromiso asumido por el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa, desde el inicio de su mandato, la dirección regional de Agricultura/DRAL continúa con el plan de titulación a nivel regional, a través de La dirección de Saneamiento Físico Legal de Propiedad Agraria/DISAFILPA.
En este marco, el director de Agricultura, Ing. Sergio Donayre Ramírez, hizo entrega de 200 títulos de propiedad rural en el centro poblado de Shucshuyacu, capital del distrito de Teniente Cesar López, Provincia de Alto Amazonas, en lo que corresponde a la primera etapa de titulación.
El director de la DRAL afirmó que, este es un paso muy importante para estas zonas muy alejadas que por muchos años tuvieron que esperar, y que ahora al hacerse realidad su titulación, les permite proteger sus tierras y a la vez acceder a créditos y ser parte de los proyectos que como sector agrario van a desarrollar en la provincia de Alto Amazonas.
En este acto de entrega estuvieron presentes, el alcalde de Teniente Cesar López, Pedro Valencia Oliveira, el Director de la Agencia Agraria Yurimaguas, Ing. Miguel Ángel Espinoza y el Director de DISAFILPA, Ing. Rafael Pezo Guibin. Al lado de la población que agradeció a las autoridades regionales por hacer realidad su titulación.