Continúa entrega de títulos de propiedad a más familias de la región

Gobierno regional a través de la Dirección de Agricultura

En el marco del compromiso asumido por el Lic. Elisbán Ochoa, desde el inicio de su gobierno, se continúa con la entrega de títulos de propiedad en beneficio de más familias de la región, especialmente de la zona rural, que de este modo cuentan con la seguridad jurídica de ser propietarios de la tierra que trabajan y por lo cual podrían acceder a créditos, ampliar sus proyectos y mejorar su economía.  

Esta labor está a cargo de la Dirección Regional Agraria de Loreto, dirigida por el Ing. Sergio Donayre Ramírez, a través de la dirección de Saneamiento Físico Legal de da Propiedad Agraria/DISAFILPA, liderada por el Ing. Rafael Pezo Guibin y el equipo técnico que trabaja incasablemente para cumplir las metas establecidas.

En este marco, se ha hecho entrega de títulos de propiedad a las familias del predio “María José” del sector de San Juan de Oroza, distrito de Pebas y al fundo “Las Colonias”, en el sector de la carretera Mazán Timicurillo del Distrito de Mazán, Provincia de Maynas, en un acto realizado en las instalaciones de la región Agraria.

Las familias beneficiadas expresaron su felicidad al recibir sus respectivos títulos de propiedad, luego de 20 años de postergaciones.