Continúa empadronamiento Pro Navidad del Niño Comunero 2015

  • En la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores
  • Las integrantes del Comité de Damas están completando su listado en el Comité Simón BolívarFOTO señoras del comité

Van sonando las campanas por la cercanía de la Navidad y se empieza a escuchar las acostumbrados Villancicos, mientras que organizaciones como el Comité de Damas de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, presidido por la Sra. María Guevara de Bernuy, viene realizando un trabajo silencioso que dará sus frutos en diciembre para la alegría de centenares de niños y niños de la jurisdicción.
El trabajo del Comité de Damas se denomina «Pro Navidad del Niño Comunero» y previa a la actividad central que se realizará el viernes 18 de diciembre en la sede comunal. «Hasta el momento se ha empadronado en 33 comités y tenemos inscritos un aproximado de 1,000 niños. La proyección es llegar a 1,300 niños», declaró la secretaria del Comité de Damas, Sra. Josefa Díaz Hidalgo, quien estaba en compañía de la Sra. Beatriz Rivera Huanaquiri, vocal del referido comité.
Esta semana están culminando el trabajo del listado de niños y niñas. «Estamos visitando el sector del comité Simón Bolívar, en esta zona concluimos».
Paralelo al empadronamiento a los empresarios de la jurisdicción y familias con posibilidades económicas para que colaboren con la actividad que será una ceremonia navideña y fiesta infantil, donde se compartirá la chocolatada y se realizará la entrega de juguetes con la presencia del presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Sr. Jorge Bernuy y su esposa María Guevara. (D.López)